viernes, 15 de octubre de 2021

El Murcia triplica su venta de camisetas de color grana

La tienda oficial del Real Murcia está dando alegrías al club. En estas primeras semanas de la temporada está suponiendo un pellizco económico considerable en la economía de la entidad grana. La elevada demanda de aficionados para hacerse con las equipaciones oficiales que se pusieron a la venta desde la segunda jornada de liga ha agotado casi todas las existencias en las últimas semanas.

La venta de camisetas de esta temporada, que son de color grana en la primera equipación y de tonos grises en la segunda, se ha triplicado con respecto al pasado ejercicio en tan solo dos meses. Más de 300 unidades ya han sido vendidas y encargadas, lo que está suponiendo una alegría para las arcas pimentoneras.

Los aficionados solicitan con asiduidad elásticas con serigrafía personalizada, con su propio nombre y número, que pueden reservar para tener preferencia en los siguientes envíos que lleguen al inventario. Muchos de esos pedidos se encontraban paralizados en los últimos días, pero según ha podido saber LA VERDAD hoy mismo la tienda repondrá inventario de tallas de camisetas y productos generales, para satisfacer la necesidad de los seguidores granas.

Retrasos en el envío

Desde la entidad, se excusan en los retrasos de los pedidos en que la marca Hummel no ha cumplido en tiempo y forma los plazos marcados, como también ocurre con otros equipos de la Región de Murcia, pero que han trabajado a marchas forzadas para resolver este asunto. Todo esto hace pensar que la cantidad de unidades vendidas hubiese sido mayor si el aficionado llegase a la tienda y pudiese marcharse con su camiseta entre las manos, en vez de tener que esperar un tiempo indeterminado para su adquisición definitiva.

De la misma forma, el merchandising de productos oficiales ha tenido gran tirada entre la afición murcianista en esta 2021-22 y en los meses de verano donde la gente acudió al estadio Enrique Roca para la vacunación de la Covid-19, promoviendo la venta de material como las 200 toallas, 300 tazas y 5.000 pulseras personalizadas que se han vendido ya, confirmando que la línea de verano y de mascota con las que la entidad pimentonera quiso innovar en su tienda ha sido un éxito rotundo.

Sin embargo, desde el departamento de ventas del Real Murcia ya trabajan en un nuevo stock de productos de otoño que serán exclusivos y que servirán para seguir realimentando la buena dinámica de la tienda oficial con diseños de camisetas 'casual', bufandas, zapatillas de casa y puzzles 3D del estadio pimentonero, sobre los que están terminando todos los detalles de pedidos y maquetas, con las que esperan volver a enganchar al público general.

Además, desde diferentes sectores de padres de la Factoría Grana están satisfechos porque en esta campaña sí que ha cumplido el club en la entrega de material de la cantera, una de las tareas a mejorar en cuanto a fútbol base en los últimos tiempos. Otra de las cuestiones relevantes para el entorno del Real Murcia es la tienda online. En la próxima semana refrescarán el listado de productos de la plataforma 'online'. 

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario