El Real Murcia C.F., S.A.D. informa a todos sus abonados de las modificaciones realizadas en el protocolo COVID-19 para la actividad deportiva en la Región de Murcia, tras la publicación de la nueva normativa, relacionadas con el acceso a los partidos que se disputen en el Estadio Enrique Roca de Murcia.
Desde este próximo domingo 3 de octubre, en el encuentro que el Real Murcia C.F. dispute ante la U.D. Alzira a las 18:00 horas, todos los abonados podrán acceder al Estadio Enrique Roca de Murcia presentando su abono 2021/2022 en el control de accesos, no siendo necesaria la reserva previa de localidad. Del mismo modo, el abonado podrá ocupar la localidad asignada en su abono.
Además, la nueva normativa aún sigue recogiendo la obligatoriedad de:
- Acceder y permanecer con mascarilla en el interior del estadio. La mascarilla solo podrá ser retirada en el momento de consumir cualquier tipo de bebida o alimento.
- Permanecer sentado en la localidad.
- No superar grupos de más de 10 personas sin mantener un asiento de distancia.
- Evitar aglomeraciones tanto en el acceso como en la salida del estadio.
- Las cantinas del estadio permanecerán abiertas. En ellas, solo se podrá retirar la consumición deseada, que será consumida obligatoriamente en la localidad que ocupe el espectador.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario