El choque comenzó con un gran ambiente en las gradas con afición de ambos equipos. El Cartagena dominó la posesión del juego y el Real Murcia defendió a la vez que salió de forma valiente al ataque. La primera ocasión grana llegó a los veinte minutos en una falta lateral que acabó con un remate desviado por poco de Andrés Silvente.
El conjunto local fue el que más precisión tuvo de cara a puerta y el que consiguió abrir el marcador. Fue el veterano delantero Rubén Castro el que marcó el tanto tras un remate en el área pequeña. El conjunto pimentonero no se achicó y estuvo a punto de empatar mediante un disparo de Sergiu desde la frontal del área al filo del descanso.
En la segunda parte, y tras la entrada de varios jugadores de refresco en el equipo de Mario Simón, el Real Murcia fue en busca del empate desde el principio. Hasta cuatro oportunidades de gol tuvo el cuadro grana. La primera tras una gran jugada individual de Julio Gracia que acabó en saque de esquina, la segunda en un contragolpe liderado por Andrés Carrasco y las dos últimas tras dos disparos de Dani García y Rognny respectivamente.
Sin embargo, fue de nuevo el Cartagena el que estuvo más acertado y el que consiguió aumentar la renta gracias al segundo tanto de Rubén Castro. El Real Murcia no se rindió y luchó hasta el final mereciendo el gol del honor.
Tras el cuarto amistoso de pretemporada, el Real Murcia disputará el próximo sábado 14 de agosto un torneo triangular frente a Eldense y Alzira en Villena (Alicante).
Real Murcia: Miguel Serna, Bertomeu, Casado, Alberto González, Popovici, Fran García, Julio Gracia, Armando, Saura, Silvente y Dani García. También jugaron Mario Sánchez, Madrigal, Youness, Carrasco, Rognny, Ganet, Antonio López, Pablo Haro, Ferrer, Jorge García y Meca.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario