martes, 13 de julio de 2021

Una cesión, la mejor salida para un Melgar al que espera Adrián

Manolo Molina tiene por delante tres o cuatro fichajes que hacer para terminar de construir la nueva plantilla grana que afronte la Segunda RFEF. Pero al mismo tiempo tiene que solucionar un asunto de vital importancia: encontrar acomodo a Álex Melgar de cara a la campaña 2021-22. Ahora es uno de los asuntos prioritarios para el director deportivo lorquino.

El futbolista de Beniaján, de 24 años de edad, tiene todavía dos años de contrato con la entidad grana, aunque esta temporada no tendrá sitio en la primera plantilla del Real Murcia en la que todos los puestos de ataque están ocupados. Por encima de eso, lo que más pesa en la decisión es la escasa producción de Melgar, que no ha conseguido rendir en sus dos últimos destinos.

Llegó a jugar 12 partidos con la primera plantilla grana del curso 2019-20, sumando dos goles en 314 minutos, pero desapareció de las alineaciones en la segunda fase de a competición en la que tuvo que volver al Imperial. La pasada temporada, tras una mala gestión del club, salió del Murcia cedido al Algeciras con el curso casi empezado. En tierras gaditanas apenas participó en dos partidos antes de cambiar de aires y llegar al Lorca Deportiva, donde solo sumó 221 minutos.

Sitio en La Constitución

El Yeclano de Adrián Hernández, su gran valedor para llegar al Murcia, está pendiente del futbolista, que podría rescindir con el club grana o salir cedido un año, quizás la mejor salida para ambas partes. 

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario