Silvente se estrenó con la primer plantilla del Real Murcia en marzo de 2019. Fue contra el Marbella en el Enrique Roca y con Javi Motos en el banquillo. El de Puente Tocinos sustituyó a Manolo Herrero y estuvo durante tres partidos. Además, también contó en el municipal El Prado de Talavera de la Reina con el ariete. En la campaña siguiente, Silvente volvió a gozar de oportunidades y tuvo más fortuna. En la Copa Federación anotó el primer gol de su trayectoria con el Murcia ante el Castellón, en una semifinal que se disputó en Castalia. En liga contra el Villarrobledo y en Copa del Rey frente al Leganés también jugó.
Durante la pasada pretemporada, Andrés Silvente hizo méritos para quedarse. Cuajó buenas actuaciones y marcó contra Orihuela y Hércules. Sin embargo, al inicio del curso apenas contó con minutos, por lo que decidió salir en invierno buscando continuidad. Aterrizó en un Lorca Deportiva que acabó como colista y jugó 14 partidos. Además, marcó contra el Marbella, el mismo rival que le vio debutar en Segunda B con la elástica grana.
Las negociaciones con el Real Murcia para la renovación comenzaron nada más finalizar la temporada. Aunque el jugador tenía contrato para un año más, quería tener presencia fija con la primera plantilla en el curso 2021/2022. Después de un mes de conversaciones, el acuerdo está hecho. Pese a que el Real Valladolid preguntó en las últimas semanas por la situación de Andrés Silvente, que ocupa ficha sub-23, él nunca ha escondido su gran deseo de vestir la camiseta del Real Murcia.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario