domingo, 6 de junio de 2021

El Real Murcia, pendiente de las respuestas de Gurdiel e Iván Pérez

Manolo Molina sigue planificando el proyecto del Real Murcia de la próxima temporada. Al director deportivo grana le falta cerrar definitivamente la contratación de Mario Simón para el banquillo, pendiente de la excedencia en el colegio en el que trabaja, para centrarse únicamente en la plantilla del siguiente curso. Dejando a un lado los fichajes, el lorquino señaló en su presentación con el Real Murcia que quiere contar con una base de futbolistas que han estado este año en la plantilla y no hacer un grupo totalmente nuevo. Por ello, ha hablado con algunos jugadores como Mario Abenza y Antonio López, que todavía no han firmado, pero que tras los contactos llevados a cabo parecen cerca de seguir.

Más en el aire está el futuro de otros futbolistas granas, como Adán Gurdiel e Iván Pérez. Gurdiel llegó en el mercado de invierno al estadio Enrique Roca procedente del UCAM y disputó catorce partidos, todos ellos como titular, marcando dos goles. Su polivalencia en el carril diestro, puede actuar como lateral y como extremo, es una ventaja importante y para el Real Murcia podría ser una pieza clave en el intento de subir a la Primera RFEF por la vía rápida la próxima temporada. Sin embargo, ya en el mercado de invierno el leonés de 27 años tuvo otras ofertas de cerca de su tierra y ahora podría decantarse por una de ellas y hacer las maletas.

El peso de las lesiones

Iván Pérez ha tenido una temporada muy complicada. Las lesiones apenas le han dejado participar en ocho partidos y tras dos años en el conjunto pimentonero su rendimiento no ha sido el esperado. El carrilero zurdo de El Palmar de 28 años es, al igual que Gurdiel, polivalente y siempre se ha mostrado ilusionado con tener un papel determinante en el Real Murcia. De momento no lo ha conseguido y en su mano está si intentar en un tercer curso mejorar su nivel o si definitivamente prefiere seguir su carrera en otro club que no sea el grana.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario