Adán Gurdiel no continuará en Murcia la próxima temporada. El lateral berciano, que llegó al Real Murcia como uno de los grandes refuerzos del mercado invernal, no tiene contrato y, sumado al descenso del equipo a la cuarta categoría del fútbol nacional, ha provocado que Gurdiel vire su destino a un equipo de superior división.
Desde el club entienden que va a ser muy complicado retener a un jugador de estas características pero ni mucho menos han descartado la posibilidad de que Adán siga en el Murcia. Es difícil, sí, pero hablarán con él para intentar hacerle cambiar de opinión.
Otro de los jugadores que están puestos en el punto de mira por su continuidad o no en el Murcia es Edu Luna. El central murciano, un fijo en el once tanto para Adrián Hernández como para Loreto, sí tiene contrato con el Murcia y la lógica dice que continuará en el Enrique Roca de Murcia.
Es la intención del '4' pero desde el entorno aseguran a Radio Murcia Cadena SER que el club todavía no se ha puesto en contacto con ellos. Es normal puesto que está ligado al club un año más. El problema que aparece es que la evolución durante toda la temporada ha provocado que clubes que tienen plaza en la 1ªRFEF hayan preguntado por él.
Reconocen que no hay ofertas, únicamente interés, aunque es pronto ya que la temporada todavía no ha acabado y tanto la tercera como la cuarta española están por definirse en el total de equipos y en las fechas de inicio de la futura campaña.
Fuente: Cadena SER
No hay comentarios:
Publicar un comentario