Alberto Toril atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento realizado en el Estadio Enrique Roca de Murcia en la previa del partido del próximo domingo 2 de mayo a las 11:30 horas ante el Cádiz B.
En primer lugar, acerca de cómo está siendo la semana de entrenamientos: "La afrontamos con profesionalidad y al máximo porque estamos jugando para el Real Murcia que es un club muy grande, y sabemos que tenemos que luchar hasta el final. Lo estamos dando todo durante la semana para que el domingo salgan las cosas bien".
Respecto a cómo afronta el equipo los últimos dos partidos, el jugador grana declaró que "vamos a luchar hasta el final. Si hay vida hay esperanza. Tenemos que ser profesionales, sabemos que está muy difícil, pero que hay una mínima esperanza y vamos a luchar por ella".
Por último, sobre el partido ante el Cádiz B: "Va a ser un partido complicado porque ellos también tienen esa pequeña posibilidad y la intentarán aprovechar, pero intentaremos con nuestras armas ganar el partido".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario