jueves, 22 de abril de 2021

Manolo Molina, principal candidato para la dirección deportiva del Real Murcia

El Real Murcia no ha hilado fino en lo deportivo de esta 2020/21. Con muy pocas opciones de mantenerse en el tercer escalón del fútbol español para la próxima campaña, no ha conseguido estabilidad en cuanto a resultados en el terreno de juego. Sin Julio Algar y Adrián Hernández, quienes comenzaron el curso como director deportivo y entrenador, respectivamente, y con mucho trabajo por delante, desde el Consejo de Administración ya están saliendo a la palestra nombres para liderar el próximo proyecto pimentonero.

Por eso ayer, entre otros menesteres, el Consejo trató diferentes temas en la reunión que se mantuvo en el Enrique Roca. La financiación hasta final de la temporada, el presupuesto con el que se contará en la siguiente y quién será el responsable de la dirección deportiva, fueron algunos de ellos.

Uno de los nombres que gusta mucho, según ha podido saber esta redacción, es Manolo Molina. Desde la cúpula grana son conscientes de que la persona que asuma la responsabilidad tiene que tener "arraigo a la tierra y conocer muy bien el mercado de la zona", admiten a la cadena, además de saber trabajar con un presupuesto modesto.

El perfil de Molina, actual miembro de la secretaría técnica de Pedro Reverte en el UCAM Murcia CF, encaja totalmente con lo que buscan. Desde la entidad centenaria de Murcia reconocen el interés por el que fuera artífice de La Hoya Lorca, que llegó a Segunda División B, y estuvó cerca de ascender al fútbol profesional, aunque niegan que a día de hoy hayan comenzado a negociar con cualquiera de los candidatos.

Y es que el hueco libre en el Real Murcia CF está muy demandado por la gente del fútbol. Más de veinte directores deportivos han ofrecidos sus servicios a la casa pimentonera y a día de hoy siguen estudiando diferentes posibilidades. Lo que también ha podido conocer Onda Cero es que se han mantenido conversaciones con secretarios técnicos e incluso con algunos de ellos ya se han producido reuniones, pero sigue todo en stand by.

A falta de tres partidos para que el club grana finalice la segunda fase de Segunda División B, apenas tiene opciones matemáticas para garantizarse un puesto en la nueva 1º RFEF. Con José Luis Rodríguez Loreto en el banquillo, el Murcia recibirá el domingo a la Real Balompédica Linense.

Fuente: Onda Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario