En la reunión que ha servido para continuar estrechando lazos con una localidad que cuenta con un gran número de abonados al club grana y que siempre han demostrado una gran pasión por el deporte. Además, dentro del tejido empresarial que tiene la marca Real Murcia se encuentra muchas empresas que están dentro de la sociedad de Archena y están muy identificadas en la localidad.
Dentro de los acuerdos adoptados tras el término de la reunión realizada en las oficinas del estadio Enrique Roca de Murcia se encuentran que una de las plazas del municipio pasará a llamarse Plaza Panadero de Archena, en homenaje de uno de los aficionados más icónicos del Real Murcia.
También tendrá su merecido homenaje Andrés Abenza, jugador archenero que militó durante 5 temporadas en el Real Murcia, desde la temporada 1966 hasta la 1971, y que dará nombre al campo Municipal de Archena.
Desde el club grana nos sentimos muy orgullosos con todos los acuerdos obtenidos con el Ayuntamiento de Archena y deseamos seguir ligados por mucho tiempo.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario