lunes, 19 de abril de 2021

El Juvenil A certifica su permanencia en División de Honor

El Real Murcia juvenil ‘A’ del grupo XII de División de Honor ha conseguido la permanencia matemática a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición y da por conseguido sus objetivos marcados para esta temporada.

La temporada del juvenil grana se podría considerar que ha tenido varios altibajos durante el trascurso de la misma, logrando encadenar varias victorias consecutivas como tantos partidos cayendo derrotado. En la última jornada de la primera fase opto a meterse en los puestos altos de la clasificación para luchar por la entrada a las eliminatorias de copa pero no pudo conseguir la victoria. En el último partido y  tras la victoria del conjunto grana ante el C.D. Castellón por 3-1 en las instalaciones de la Universidad de Murcia y con los resultados de los diferentes partidos se logró matemáticamente la salvación en la máxima categoría nacional.

En plano individual hay que hacer una especial mención a Ismael Ferrer, jugador grana que ha sido capaz de debutar con el Imperial y el primer equipo de la entidad. Además ha sido el máximo goleador del juvenil con diez tantos anotados.

También destacamos a Fernando Espejo, capitán del equipo y el jugador más regular del campeonato. En la Factoría Grana desde su etapa alevín, ha ido quemando etapas en la entidad hasta logra asentarse como un futbolista indispensable en el equipo entrenado por Patri Molina en primer lugar y José Carlos ‘Pipa’ Gozalbes en el último tramo de competición.

Conseguida con antelación la salvación matemática, estas últimas jornadas de competición servirán para dar minutos a jugadores del Liga Nacional e incluso tendrá la posibilidad de debutar algún cadete de la Factoría Grana.

Desde el club nos sentimos orgullosos de la imagen ofrecida en todas las categorías de la Factoría Grana.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario