Yeray González atendió a los medios de comunicación del club después del entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la Universidad de Murcia.
El futbolista tinerfeño habló en primer lugar sobre su estado de forma: "estoy entrenado con el grupo varias semanas. Me ha venido bien el parón para coger ritmo. Tengo muchísimas ganas de afrontarlo junto mis compañeros. Estoy preparado".
Acerca de la entrada de Loreto al banquillo grana: "nos está ayudando muchísimo, ha venido a aportar su experiencia en el mundo del futbol. Transmite mucho ritmo en los entrenamientos. Es muy positivo para desarrollar el tipo de juego que él quiere. El parón nos ha venido bien para que el míster trabaje una semana más con nosotros y conocernos mejor".
Para concluir, dio la valoración del vestuario a los partidos que faltan de primera fase: "creemos que quedan tres finales, tenemos que afrontarlas yendo a por el partido desde el minuto 1 al 95. El equipo esta preparadísimo para dar el salto y poder ir a por todas".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario