El Real Murcia sigue recuperando sus señas de identidad, después de volver las secciones de baloncesto y recientemente la de balonmano, ahora vuelve el boxeo. La entidad grana recupera de esta forma un apartado que estaba integrado en el club y que formaba parte de la amplia variedad deportiva que ostentaba el Real Murcia.
Gracias al convenio alcanzado con el Club Murciano de Boxeo, fundado en el año 2001 y cuya sede está ubicada en el pabellón Príncipe de Asturias. Desde su creación han aportado por la formación en este deporte, estando en la actualidad a un nivel competitivo muy alto dentro del ámbito regional. Benjamín, presidente del Club Murciano de Boxeo, ha estado desde los comienzos de la entidad y se ha mostrado muy ilusionado de la unión con el Real Murcia. En palabras del propio Benjamín: "creemos que lo que significa el Real Murcia en nuestra región es muy importante. Unirnos con ellos, en un deporte como el boxeo que está en auge y donde creemos que ayudara a las dos partes".
En la firma del convenio rubricado en las oficinas del estadio Enrique Roca de Murcia estuvieron presentes, Francisco Tornel, presidente del Real Murcia, Felipe Coello, Concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, y Benjamín López Pina, presidente del Club Murciano de Boxeo.
Desde el club grana, nos mostramos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado y deseamos que juntos consigamos todos nuestros objetivos.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario