Alberto Toril atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento realizado por la primera plantilla en las instalaciones de la Universidad de Murcia de cara al próximo choque de este domingo 31 de enero a las 11:30 horas ante el Sevilla Atlético.
En primer lugar hizo repaso del último encuentro ante el filial del Betis: "la verdad que estamos jodidos, éramos conscientes de lo importante que era el partido para meternos entre los tres primeros. Tenemos que seguir en la dinámica que estábamos, el otro día no nos salió el partido que teníamos planteado".
Desde la plantilla son "conscientes de que tenemos que tener una regularidad para estar arriba y conseguir el objetivo que queremos todos".
Sobre los nuevos fichajes que están llegando, Toril ve que "nos faltaba un poco de experiencia, ahora está viniendo gente más veterana con recorrido en categorías superiores. Nos vendrá bien a todos". "Quien venga a sumar y a cumplir los objetivos va a ser bienvenido. Luchas todos por el mismo objetivo y que el Real Murcia este lo más arriba posible".
Acerca del próximo encuentro ante el Sevilla Atlético lo valora como un "rival complicado, filial bastante joven, saben jugar al futbol bastante bien. Tenemos que ir a Sevilla a ganar con nuestras armas".
A nivel personal esta "contento con mi temporada, Adrián me está dando la confianza que necesito. Ayudando al equipo y al final lo importante es que el Real Murcia este el año que viene en una categoría superior y estamos todos para que así sea".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario