jueves, 28 de enero de 2021

El CSKA Moscú supera con facilidad a un Real Murcia con muchos debutantes (5-0)

El Real Murcia tuvo ayer un amistoso frente al CSKA Moscú en Campoamor que le sirvió a Adrián Hernández para hacer distintas pruebas en su equipo antes de medirse el domingo al Sevilla Atlético. Los granas saben que afrontan este fin de semana un encuentro clave y que no les vale ninguna excusa como la falta de adaptación de los fichajes.

El técnico de Churra pudo aprovechar la cita de ayer para colocar a Molinero, Verza y Carrillo en el equipo titular. De hecho, Adrián situó a Molinero como lateral derecho y a otro fichaje como Adán Gurdiel por delante como extremo. Esa es una de las variantes con la que cuenta tras la llegada del toledano. También se pudo ver a Molinero como lateral izquierdo durante el segundo tiempo, en el que también participaron los otros dos recién llegados, Marcos Mendes y Ton Ripoll. Las nuevas caras del equipo pimentonero dejaron algunos detalles como la calidad de Carrillo o la tranquilidad que tiene Verza con el balón en los pies. La noticia más negativa del amistoso fue que David Segura se tuvo que retirar en la primera mitad por unas molestias.

No obstante, el equipo ruso no dio ninguna opción a los pimentoneros. Se adelantaron en el minuto 8 con un tanto del croata Nikola Vlasic y aumentaron su ventaja en el 33 por medio de Zaynutdinov. No estuvo contundente Molinero en esas jugadas. Ya en la segunda parte Ejuke hizo el tercero y en la recta final Shkurin y Avanesyan completaron la goleada de un CSK que este curso ha disputado la Europa League. 

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario