El técnico grana Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia, en la previa del choque que enfrentara el próximo domingo 31 de enero a las 11:30 horas al equipo grana ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Jesús Navas.
El preparador pimentonero valoro el encuentro de ayer ante el CSKA Moscú como "un entrenamiento más, donde nos sirvió para cohesionar a los nuevos jugadores. Necesitábamos que llegaran al nivel físico y que vayan cogiendo algunos conceptos de nuestro modelo de juego >>.
Acerca de cómo llegan los nuevos futbolistas, dijo que: "creo que tienen que coger la dinámica del equipo, todos vienen en forma. Considero que necesitamos un engranaje de unas semanas pero podemos competir ya en buenas condiciones".
Sobre su posible participación en el próximo partido: "todos los nuevos fichajes están disponibles para el domingo. Hemos dado un salto cualitativo con las incorporaciones".
Valoro el ultimo choque disputado la jornada anterior: "no me gusto lo que vi ante el Betis B, hubo un bloqueo mental de manual. El cabreo era conmigo mismo. Tenemos el objetivo al alcance de la mano y tenemos que cogerlo y no soltarlo".
De cara al partido ante el Sevilla Atlético, ve al equipo hispalense como "un filial muy talentoso, también es el más joven. Tienen jugadores con posibilidades de llegar al primer equipo en poco tiempo. Tenemos que respetar mucho al rival porque nos puede hacer un roto".
El técnico grana que "va a ser un partido similar a todos los que hemos jugado en esta segunda vuelta. Tenemos que confiar en nuestro trabajo. Si hacemos lo que sabemos tenemos muchas posibilidades de conseguir la victoria".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario