lunes, 18 de enero de 2021

Acuerdo para el traspaso de Chumbi al Marbella

El planteamiento terminante de Rafa Chumbi ha dejado muy poco margen de maniobra al Real Murcia. La exposición del delantero fue tan clara en la reunión de este viernes que los responsables del club eran conscientes de que tenían las manos atadas. Lo único que podían conseguir era una compensación económica razonable. Y ese es el punto que ha sido objeto de debate durante las últimas horas, arrojando el resultado de un acuerdo que quedará firmado, negro sobre blanco, este martes.

El Murcia y el Marbella han negociado sobre la base de una cantidad económica (modesta, según han reconocido fuentes murcianistas), y que se incrementaría en caso de que la entidad andaluza alcanzara la Liga PRO, o el ascenso a la Segunda División.

El jugador va a suscribir un contrato que tendrá una duración inicial hasta 2022, con posibilidades de que se amplíe un año más, y percibirá casi el doble de lo que recibía en el Real Murcia. En su primer ejercicio de grana, fichado por Víctor Gálvez, su ficha era de 75.000 euros, que subió en el segundo a 85.000. Después de una negociación compleja el verano pasado, aceptó rebajarla a 50.000, a cambio de estirar el contrato una campaña más. Ese verano rechazó una oferta muy jugosa del Atlético Baleares.

Fuente: Onda Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario