Además, Palazón no estará mañana en la vuelta a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El murciano será apartado preventivamente debido a la situación de la pandemia del coronavirus y su contacto con otras personas que se encontraban en el mismo lugar sin mascarilla, fumando, bebiendo y bailando durante toda la madrugada. El Real Murcia, en su comunicado lanzado anoche, manifestó que quiere «dejar claro que rechazamos cualquier acto que ponga en peligro la salud de toda la población y por ende, la de la primera plantilla».
Desde que empezaron a circular las imágenes por las redes sociales muchas fueron las críticas que se realizaron sobre esta fiesta, teniendo en cuenta la situación actual, y especialmente cuestionada fue la presencia del canterano grana en esta juerga. Además, no es el primer suceso de este tipo en el que se ve implicado el murciano. Durante el puente de diciembre, con la prohibición de cambiar de comunidad, el jugador, que reside en Molina de Segura, subió a sus redes sociales una publicación en la que él mismo indicaba que se encontraba en Campoamor. Un hecho por el que en privado los dirigentes granas le dieron un 'tirón de orejas' y le pidieron que no se volvieran a repetir ese tipo de situaciones. Sin embargo, Palazón no ha aprendido la lección. Para nada.
Opciones de ser titular
Llama la atención este tipo de comportamientos en un jugador que precisamente con la vuelta de la liga, el 10 de enero, tenía todas las papeletas para ser titular por primera vez en el equipo de Adrián Hernández. La baja de Youness y la de Toril abre la posibilidad de jugar con tres medios y ahí Palazón tenía opciones de salir de inicio. La Policía Local de Abarán investiga los hechos. Los agentes tratan de esclarecer si los hechos fueron en Nochebuena o unos días atrás.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario