En ella estuvieron presentes todos los miembros del Consejo de Administración con el presidente Francisco Tornel al frente. Antonio Rubio fue el encargado, como secretario del Consejo, de dirigir la Junta de Accionistas granas.
En dicha junta se aprobaron los siguientes puntos del día expuestos:
- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, y memoria), y de la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020 (ejercicio 2019/2020), así como examen del informe de auditoría relativo a dicho ejercicio y aprobación, en su caso, de la gestión social.
- Creación de una línea de préstamos convertibles para aumento de capital social de hasta dos millones de euros (2.000.000€), con previsión de suscripción incompleta. Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social en la cifra acordada y de fijar las condiciones del mismo, en los términos previstos en el artículo 297.1ª) y 2 de la Ley de Sociedades de Capital, con atribución de la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente.
- Modificaciones del Consejo. Aumento de 5 a 8 personas e incorporación de Francisco García Sánchez, Francisco José Pérez Alcázar y Antonio Martínez Cascales al mismo.
- Continuar con los estatutos vigentes.
- Restaurar las insignias para los socios de más 25, 50 y 75 años de antigüedad.
- Homenaje al jugador José Vidaña con un busto.
- Creación de comisión de estudio sobre el año de fundación del Club.
- Nombramiento de Vicente Carlos Campillo y Juanjo Díaz de Guereño como figuras de relaciones institucionales del Real Murcia C.F.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario