Es complicado que se cumplan los deseos de los responsables del Real Murcia, que aunque pudieran hacer un esfuerzo económico, se encontrarían con la falta de fichas sénior, pero aún así siguen soñando con hacer un fichaje llamativo para animar a los aficionados. A la espera de saber si sale Lejárraga y de si llega Aketxe, ayer se abrió otro frente. Víctor Curto recibía una oferta del Linares, club que abandonaba en enero de 2017 para aterrizar precisamente en Nueva Condomina. Según se informaba en medios de Jaén, los linarenses estarían interesados en contratar al futbolista de 38 años, pero, desde Nueva Condomina, señalaban que el atacante no se moverá, continuando así en la plantilla de Adrián Hernández.
Quien también estará de forma oficial en el equipo es el canterano Adrián Melgar. El lateral izquierdo dará el salto desde el filial para ocupar una de las fichas sub-23 que todavía están libres. El alicantino sigue los pasos de Carlos Palazón, que también se ha asentado en el grupo dirigido por Adrián Hernández.
Amistoso ante el Levante BPor otro lado, el Real Murcia continuará hoy preparando el inicio de temporada, fijado para el 18 de octubre. Los granas disputarán el último amistoso de este 'verano' en Oliva (Valencia). El rival será el Atlético Levante y el choque comenzará a las doce del mediodía. Una vez disputado este encuentro, los murcianistas comenzarán al próximo fin de semana, donde debería producirse su debut en la Copa Federación. La primera ronda del torneo del que son campeones se llevará a cabo el 10 o 11 de octubre. Antes tendrán que conocer a su rival, que saldrá de las fases autonómicas.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario