El central grana Miguel Muñoz compareció hoy después del entrenamiento del primer equipo para aportar un mensaje de ánimo de cara al partido contra el Sevilla Atlético.
El futbolista viene con coraje y buenas sensaciones para el debut liguero a pesar de comenzar en la tercera jornada del campeonato. Sin embargo, para Miguel, no supone un problema debido a que estas dos semanas el equipo ha estado preparándose al máximo. Ve en ello incluso un punto a favor, porque en este tiempo en blanco han llegado a jugar un amistoso más del que se tenía previsto y se notan confiados.
Mucha ilusión, mucho ánimo y sobretodo, mucha intensidad. Palabras de aliento del joven murcianista quien está hambriento de jugar en casa con nuestra gente. Tiene en cuenta también que no se enfrentan a cualquier equipo. El Sevilla Atlético es un filial joven de categoría. Un rival peligroso con quien extremar la atención en sus puntos fuertes. No obstante, añade que tienen equipo para contrarrestarlos.
Aunque para ello cuenten con las bajas de Álvaro y Antonio López. Pérdidas importantes cuanto menos, mas cualquier baja hubiera sido notable. “Al final hay que mirar en que se recuperen lo antes posible y se sumen con nosotros” expresa el jugador. Deseamos lo mejor para ellos y una rápida recuperación.
Según declaraciones de la directiva y de la gente de arriba del club, ante la tremenda situación en la que nos encontramos por la pandemia hay que extremar las precauciones. Una coyuntura adversa pero no con ello hay que bajar los ánimos ante este inicio liguero.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario