El futbolista murciano hablo sobre su paso por la entidad pimentonera: "Es un orgullo estar en este club tantos años, cuando vas subiendo de categoría y ves más cerca al primer equipo te ilusionas más". "Espero aprovechar alguna oportunidad que tenga con el primer equipo y ayudar al club a estar donde se merece".
La vuelta a los entrenamientos "ha sido atípica, nos ha costado adaptarnos por todo lo que está pasando, pero veo a la gente metida, hay ganas de empezar la liga, nos estamos encontrando muy bien", dijo el jugador de Cabezo de Torres.
Sobre el cambio en el Imperial, el zaguero pimentonero ve a "los compañeros con ganas de empezar. El cuerpo técnico nos está apoyando en todas las facetas y eso a la hora de jugar se nota".
El central grana dijo sobre el comienzo de competición: "tenía muchas ganas de que empezase la liga y de competir contra los demás equipos para demostrar el potencial que tenemos. Estamos trabajando en conceptos de nuestro juego, pienso que si nosotros estamos bien y sabemos lo que queremos hacer no vamos a tener rival".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario