Unos test que deberán realizarse entre 72 y 48 horas antes de cada uno de los partidos oficiales de la temporada 2020-2021. Pruebas que estarán subvencionadas y a las que el Real Murcia no podrá acceder por no estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria o la Seguridad Social.
Desde el club recuerdan que ya se han sometido a varias pruebas desde el inicio de los entrenamientos y que seguirán trabajando con Prevemur, que es el patrocinador que se ha encargado de estos test y que seguirá encargándose del control de la salud de la plantilla del Real Murcia y del Real Murcia Imperial para esta campaña.
Cuestión que afectaría, señalan desde el club, a la competencia entre equipos con unos protocolos que han cambiado una semana después del inicio de la competición. Creen que habría que diferenciar entre subvención y ayudas pero lo que está claro es que, si la RFEF no abre una vía de escape, lo que podría suponer un ingreso en forma de publicidad se convertirá en una contraprestación. Una información que vuelve a asestar un golpe a la tesorería del Real Murcia que, además, vuelve a sufrir embargos por parte de la Agencia Tributaria.
UCAM y Yeclano, a la esperaTanto el UCAM Murcia CF como el Yeclano Deportivo, que tienen al día los pagos a la AEAT, están a la espera de una comunicación oficial sobre la obligatoriedad de estas pruebas y las condiciones reales de la subvención, porque tienen dudas sobre si el gasto de estas pruebas lo asumirá completamente la RFEF o si, por el contrario, la ayuda es únicamente por los test, lo que dejaría fuera al personal sanitario, la clínica y laboratorio, gasto que tendrá que asumir el club.
Fuente: Cadena SER
No hay comentarios:
Publicar un comentario