El primero que ‘habló’ en Twitter fue Francisco Sánchez. Mencionando la información del periódico regional, en la que cuenta que el club no ha obtenido respuesta del diseño realizado para el regreso de sus seguidores a Nueva Condomina y sigue a la espera de recibir el visto bueno o no, el director general escribió que “me entero de la propuesta del Real Murcia por La Verdad, hasta las 11:30 de hoy no tengo noticias de que se haya enviado a la Dirección General. Para avanzar en los aforos es importante que el club cumpla con los pasos acordados. Sigo a vuestra disposición”.
A ese tuit le contesta Álvaro Ruiz. El consejero asegura que “el miércoles 30/09 a las 15:54, día de la reunión inicial, se envió protocolo del Real Murcia al correo electrónico de la persona que nos convocó a reunión vía webex”. A ello responde Francisco Sánchez con el siguiente mensaje: “Tenéis nuestros contactos, hasta teléfonos… Los informáticos y departamentos similares hasta el momento no se ocupan de estos proyectos”.
En los próximos días ambas partes deberán olvidarse de este choque y buscar una vía dentro de la normativa que permita que un porcentaje de los aficionados pueda acudir al coliseo grana a presenciar los partidos del Real Murcia, que este sábado recibe al Calvo Sotelo en la primera ronda de la Copa Federación.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario