El técnico grana comenzó hablando sobre cómo afronta el choque el equipo: " Llegamos en buenas condiciones, tenemos algunos jugadores tocados, como Álvaro Moreno que ha tenido unas molestias, y Abenza también, Iván Pérez se ha incorporado esta semana y Haro tuvo molestias la pasada, después del entrenamiento de hoy decidiremos, pero en términos físicos, tácticos y técnicos estamos bastante mejor. Este partido lo afrontamos con ilusión, paso a paso, y sobre todo para lograr un proceso competitivo de mejora".
Después ha hablado de la situación del equipo rival, siendo el primer contrincante que se medirá el equipo grana: " Es un equipo de perfil muy alto en tercera, el año pasado no tuvo la suerte para ascender. Una de las claves del partido es igualar su ilusión, su intensidad y que nosotros seamos capaces de igualarles, va a ser un partido muy disputado ".
Adrián ha comentado como ve a su equipo: " El grado de satisfacción con el equipo es máximo, confiamos en su actitudes, tenemos una plantilla que puede sorprender". " Mi meta es el Puertollano esta semana, y la siguiente mirar al Granada, e ir partido a partido y más tarde estar entre los tres primeros, porque es lo que este escudo merece".
Para finalizar, Hernández se ha pronunciado sobre lo que espera del partido de mañana: "Para mí es muy importante poner todo lo que hemos ensañado para meterlo en competición, lo importante debe de ser la liga, pero sin renunciar a nada".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario