Con el fichaje de Josele queda todavía más claro que desde el Real Murcia no se cuenta con Lejárraga, que no convenció en su primera temporada en las filas granas. El problema es que el cancerbero madrileño tiene una ficha elevada y por ahora no hay acuerdo para la rescisión. Pero ambas partes están condenadas a entenderse, por lo que hay confianza en encontrar la mejor salida tanto para club como para futbolista. También podrían estar viviendo sus últimos días a las órdenes de Adrián Hernández el delantero Alberto Toril y el extremo Pedrosa. El primero tiene una oferta de un club de Primera División griega y a pesar de que renovó al inicio de verano podría abandonar la capital del Segura. Mientras, se busca una cesión a Pedrosa. El que parece que se ha ganado una nueva oportunidad es Álex Melgar, que cuenta con el apoyo de Adrián Hernández.
Tras la salida de jugadores como Armando, Meseguer, Josema y Juanma, que dejaron cerca de 260.000 euros en las arcas, en el seno del club se están planteando el realizar un esfuerzo económico para contratar a un futbolista con el que dar un salto de calidad a la plantilla. Uno de los nombres que ha aparecido en las últimas horas es el de Dani Aquino, que viviría su tercera etapa en el Real Murcia. Desde las oficinas de Nueva Condomina ven con buenos ojos su retorno, pero antes el ariete debería rescindir en el CD Badajoz en el que cuenta con un contrato importante y, a día de hoy, inasumible para los murcianos.
Pero para que Aquino, u otra ‘bomba’, aterrice en el proyecto es necesario dar salida a Toril. Y es que en la actualidad se cuenta con cuatro delanteros: Chumbi, Curto, Melgar y Toril. Los dos primeros son intocables y el tercero tiene el respaldo de Adrián Hernández. Por tanto, Toril sería la llave para firmar a un hombre que marque las diferencias.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario