miércoles, 30 de septiembre de 2020

Gran primera mitad ante el Muleño y nueva victoria en la preparación de la temporada 2020/2021, 1-2

El Real Murcia afrontaba su quinto encuentro de pretemporada con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones del inicio de la preparación. Los granas visitaban el Estadio Camino de Curtís, para enfrentarse al Muleño en un duelo que se ha vuelto tradicional en la pretemporada del Real Murcia.

El partido empezó con una buena ocasión de Chumbi, que finalmente su disparo se quedo en las manos del portero local. Solo unos minutos después fue Domi quien tiro a portería, merced a una presión adelantada del equipo grana, que recuperaba balones cerca del área contraria. Los jugadores de Adrián Hernández siguieron buscando adelantarse al marcador, y tras un intento de Palazón, y una buena ocasión de Curto, que tuvo que despejar el portero local a córner.

Tras varios intentos granas, fue Chumbi quien logro meter el primer gol del partido, definiendo con una preciosa vaselina, un gran pase de Palazón.

Solo seis minutos mas tarde, cuando se cumplía la media hora de partido, llego el segundo tanto grana, gracias a un golpeo preciso de Junior desde fuera del área.

El Real Murcia seguía manteniendo una presión fuerte para intentar recuperar pronto e incordiar la salida del equipo local.

El Muleño se alargaba intentando llegar más al área del equipo grana, y en un disparo tras un rechace el balón impacto en la mano de un jugador pimentonero, pitando el árbitro penalti y transformándolo Victor para hacer el primero del equipo local.

Antes del descanso, los granas aún tuvieron alguna ocasión por mediación de Curto que no pudo transformarlas.

El Real Murcia cambio todo el bloque en la segunda parte, destacando el debut de Ismael Ferrer, juvenil de segundo año, que ademas portó el brazalete de capitán en su tierra natal.

El segundo periodo estuvo mas trabado que el primero y no se llegaba tanto al área contraria, pero el equipo grana intentaba abrir mucho las bandas con la presencia de Pablo Haro y David Segura.

La primera ocasión fue para Toril, que volvía a jugar después de unas molestias, pero su disparo lo atrapó el portero local.

En la recta final del choque, los granas tuvieron la ocasión mas clara de la segunda mitad, merced a una gran jugada de Segura que Pedrosa en boca de gol no logró rematar a portería.

Muleño C.F.: Primera parte: 1. Cristobal, 2. Víctor, 4. Pablo, 5.Chino, 6.Alarcón, 9. Antonio Piqueras, 11. Kike Soriano, 13.Oli, 14. Nacho, 16.Mario, 21. Pablo Ruiz. También jugaron: Patas, Román, Raúl, Vacas, Felipe, Joaquín, Jesús Gil, Iván, Dani.

Real Murcia: Primera parte: 1. Josele, 5. Antonio López, 8. Yeray, 9. Chumbi, 10. Víctor Curto, 14. Miguel Muñoz, 15. Junior, 17. Adrián Melgar, 20. Domi, 21. Bertomeu y 22. Palazón Segunda parte: 13. Tanis Marcellán, 4. Edu Luna, 6. Álvaro Moreno, 7. David Segura, 11. Pablo Haro, 12. Youness, 16. Abenza, 18. Pablo Herrero, 19. Toril, 24. Ismael Ferrer 27. Pedrosa.

Goles: Chumbi 0-1, 23’, Junior 2-0, 29’ y  Víctor 1-2 (penalti).

Cuerpo arbitral: Árbitro: Jesús Izquierdo García. Asistente 1: Cristian Campos Salinas. Asistente 2: Benjamín Jensen Martínez.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario