Sin embargo, a los aficionados del Real Murcia no les está afectando demasiado esta decisión a la hora de renovar su abono una temporada más o incluso para hacérselo por primera vez. Ya son más de 5.000 los fieles con los que cuenta el conjunto pimentonero para el próximo curso, una cantidad significativa teniendo en cuenta la situación actual.
El club grana ve de forma positiva las cifras que deja su campaña de abonos hasta ahora. Prácticamente la mitad de los 5.000 más antiguos, los más fieles todavía no han renovado su carné y por ello la previsión es que la cifra suba considerablemente. Cabe recordar que los murcianistas que la temporada pasada tenían un asiento reservado en el Enrique Roca tienen hasta mañana para volver a repetir en esa localidad. Después se liberarán todos los asientos de los abonados que no hayan renovado todavía y pueden ser ocupados por otros aficionados.
Además, la primera lista de los peñistas, cerrada a finales de agosto, sumó 1.800 abonados a la campaña. Un número importante y que debe aumentar de manera significativa porque el curso pasado la cifra llegó hasta más de 3.200. De momento, la previsión de la mayoría de peñas es que como poco van a mantener sus abonados del año anterior.
Parte del éxito de la campaña recae en el hecho de que el carné no es específico para la campaña 2020-21. En la directiva que encabeza Francisco Tornel son conscientes de las dificultades que tiene el curso que arranca el próximo 18 de octubre en lo que a la presencia de público se refiere. Por ello, han decidido que los abonados de este año compren el derecho a asistir a 18 partidos del conjunto pimentonero. De tal manera que si al final solo puede entrar público a 8 partidos esta temporada, dispondrán de 10 encuentros más de su carné actual para la siguiente campaña independientemente de la categoría en la que esté el equipo.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario