El defensa comenzó hablando sobre las sensaciones previas al primer partido de pretemporada: "Las sensaciones son muy buenas. Después de todos estos días de entrenamientos y de tener en las piernas un poco de carga, que es lo que se buscaba, estamos deseando competir".
El murciano se pronunció acerca del modelo de competición: "Ya hemos visto el formato y es muy importante tener un buen arranque de temporada. Los primeros partidos van a ser clave porque en una liga tan corta que posicionemos al equipo lo más arriba posible sería lo ideal".
También habló sobre sus sensaciones personales: "Hemos ido de menos a más. Personalmente las sensaciones son muy buenas y colectivamente también. Estamos bien preparados y esperemos que cuando arranque estemos lo mejor posible".
Para finalizar, Antonio López reveló su percepción acerca de los nuevos compañeros y el vestuario: "Si el año pasado teníamos un buen vestuario en cuanto a las relaciones que teníamos entre nosotros, este año lo han seguido manteniendo". "Va a ser algo a resaltar mucho esta temporada porque el buen grupo que se ha hecho nos va a dar también buenos resultados".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario