miércoles, 19 de agosto de 2020

Pepe López se retira como delegado del Imperial tras 30 años en el club

José Antonio López García deja de formar parte del Real Murcia C.F. tras 30 años trabajando como delegado en diferentes equipos del fútbol base del club.

 Pepe llego a la entidad grana en el año 1990 para trabajar como delegado junto al por entonces entrenador del Cadete Juan Sierra. En dicha categoría disfrutaría de la consecución de dos campeonatos regionales y de la disputa de dos nacionales, logrando en uno de ellos llegar a la final.

Ya en la temporada 1993/94 daría el salto al juvenil de División de Honor, con el que también viviría dos clasificaciones para la Copa del rey de juveniles. Esta etapa en el juvenil de máxima categoría llegaría a su fin con el paso al Real Murcia Imperial, equipo en el que se asentaría definitivamente.

Con el filial murcianista formaría parte de equipos que lograron disputar playoffs, en total serían 4 las promociones de ascenso a Segunda División B que viviría, consiguiendo en una de ellas el ascenso a la categoría de plata con José Miguel Campos en el banquillo. La pasada campaña 2019/20 sería la última como delegado del Imperial, finalizando una etapa de 30 años en el Real Murcia.

Desde la entidad queremos agradecer profundamente el trabajo y dedicación que ha ofrecido al Real Murcia durante todos estos años, deseándole lo mejor en el futuro.

¡Gracias, Pepe!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario