Al futbolista aún le queda un año de contrato con su actual club, pero en la Nueva Condomina ya dan por hecha su salida. Eso sí, esperan hacer caja con el canterano ya que tiene una cláusula de rescisión de 300.000 euros. El Mirandés ya ha presentado una oferta y está negociando para rebajar dicha cantidad, aunque no lo tendrá fácil ya que hay otros clubes interesados en pujar por un jugador que ha sido una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en Segunda B.
La propuesta inicial de los rojillos ronda los 100.000 euros, una cifra que según diferentes medios murcianos ya había sido rechazada por la entidad pimentonera, aunque ambas partes siguen negociando para intentar que la operación llegue a buen puerto.
Para que Meseguer recale en Anduva, según las mismas fuentes, el Mirandés debería subir su oferta y además incluir un porcentaje de una futura venta o variables adicionales por objetivos. Otra de las opciones sería incluir a un jugador en el traspaso. En este caso Andrés García, que no entra en los planes de la dirección deportiva del Mirandés, podría ser una baza para abaratar el fichaje ya que tiene un buen cartel en Segunda B.
Con solo 20 años, Meseguer es un centrocampista con mucho recorrido y calidad técnica, pero sobre todo sorprende el dominio que tiene de los tiempos de partido pese a su juventud. En solo una campaña se ha convertido en el líder del Real Murcia y ha demostrado que la división de bronce se le queda pequeña. Sus actuaciones han llamado la atención de Barcelona o Real Madrid, que han sondeado la posibilidad de sumarle a sus canteras. También el Elche parece dispuesto a realizar un esfuerzo económico por hacerse con sus servicios.
Meseguer recaló en el Real Murcia en categoría juvenil y en poco tiempo ha llegado a convertirse en indiscutible en el primer equipo de una entidad que sabe que tiene en el centrocampista un activo importante para sanear su maltrecha economía.
Fuente: Diario de Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario