sábado, 11 de abril de 2020

El Real Murcia llega a los 322.000 euros al final de la segunda fase de la ampliación

A las doce de la noche de este viernes cerró la segunda fase de la ampliación de capital del Real Murcia, la última en la que los accionistas granas tenían preferencia respecto a los demás, con alguna sorpresa de última hora y alguna ausencia notable. Finalmente Enrique Roca, debido a la crisis actual que atraviesa el país no dio el paso para convertirse en máximo accionista mientras que Francisco Tornel reforzaba su liderazgo ya que a última hora de este viernes, con otros 6.000 euros aportados, conformó una aportación en estas dos primeras fases de 70.000 euros, que se suman a los 200.000 que ya aportó en la anterior ampliación para seguir al frente de la lista de accionistas.

También fueron muchos los particulares que decidieron poner su grano de arena en las últimas 24 horas de la segunda fase, incluso hasta algunas empresas del accionariado que, debido a la crisis sanitaria y a los efectos del coronavirus, se limitaron a suscribir cantidades pequeñas que hicieron que en las últimas horas llegaran ingresos por valos de casi 100.000 euros que elevaron el total del capital desembolsado a cerca de 322.000 euros. Incluso también los consejeros granas se sumaron a ultima hora con aportaciones que hicieron de forma privada y personal.

Por lo tanto, tras Tornel, en la lista de máximos accionistas granas siguen estando el propio Enrique Roca, Mauricio García de la Vega, Kbussines, Prevemur y Gesa, entre otras. De todas formas, los datos oficiales no estarán listos hasta el arranque de la próxima semana cuando se hayan formalizado todos los ingresos de las entidades bancarias. A partir de hoy arranca la tercera fase de la ampliación, con casi 2 millones aún pendientes de suscribir, que durará un mes y estará abierta para cualquier interesado, accionista o no, con un tope de 3.050 euros por aportación.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario