El acto estuvo marcado por las intervenciones del presidente Francisco Tornel, Jorge Martínez de Germinal Comunicación, y la del consejero Daniel Moreno; además de contar con la presencia del director deportivo Julio Algar y su equipo, del entrenador de la primera plantilla Adrián Hernández junto con los capitanes Armando, Víctor Curto y Rafa Chumbi, y del entrenador del Femenino Juan Pedro Ruiz junto con sus jugadoras Amor y Giovanna.
En primer lugar tuvo la palabra Francisco Tornel, que habló sobre el objetivo de esta ampliación, mediante el cual y bajo el lema “Hazlo Suyo” se pretende que los aficionados y accionistas compartan su pasión e inviten a sus parejas a invertir en acciones en esta nueva campaña para que el Real Murcia se convierta en el primer club paritario del mundo.
Después se proyectó el vídeo de la campaña, que está basado en la historia de una figura icónica del murcianismo, José Rico Aparicio “El Panadero”, natural de Archena. Se trata de un vídeo que apela a las emociones y que sirve de homenaje al amor y a la pasión que sintió por el club hasta su muerte, de ahí que el elemento principal de esta campaña sea el pan.
A continuación Jorge Martínez señaló brevemente algunas de sus vivencias como aficionado del Real Murcia, profundizó en la historia de José Rico “El Panadero” y explicó el porqué de la elección de esta figura como representante de la ampliación.
Luego tuvo la palabra Daniel Moreno, que habló sobre el objetivo de la campaña, explicó cada una de las fases para comprar acciones y presentó la página web mediante la que se realizará todo el proceso.
Para finalizar el acto, Francisco Tornel añadió unas palabras de agradecimiento a José, el hijo del panadero de Archena por hacer posible que la historia de su padre sea el motor de esta nueva Ampliación de Capital.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario