El extremo grana ha hablado sobre la situación en el vestuario tras la crisis del coronavirus: "A nosotros sobre todo nos perjudica al jugar en casa sin nuestra gente, pero tenemos que centrarnos en entrenar y mantenernos al margen. Lo que decidan será por nuestro bien y por el bien de los aficionados".
Le han preguntado sobre las sensaciones tras la victoria del pasado domingo frente al Don Benito: "Conseguimos sacar los 3 puntos y remontar, que era lo que se nos estaba atascando. Tenemos que seguir con esta dinámica y con estas sensaciones para encadenar más victorias".
Dorrio se ha pronunciado acerca del cierto atragantamiento del equipo al enfrentarse a los rivales de inferiores puestos en la clasificación: "Sobre todo fuera de casa se nos están atragantando un poco. En Villarrobledo se nos atragantó el gol y en Mérida ni si quiera conseguimos traernos un empate. Después del partido del Mérida teníamos que dar un golpe sobre la mesa y para nosotros fue una inyección de moral absoluta ganar remontando".
También le han preguntado si en el vestuario han encontrado una explicación a estos atragantamientos: "Este equipo sale en cada partido mentalizado para sacar los 3 puntos. No veo ni falta de actitud ni de motivación". "A estas alturas los equipos de abajo van a muerte y en Mérida fue así. Es verdad que contra los equipos de arriba nos sentimos un poco mejor pero a este equipo en transiciones cuesta mucho pararlo".
Para finalizar, le preguntaron por los objetivos del equipo para el final de temporada: "No soy partidario de mirar a largo plazo. Ahora solo me fijo en el Sanluqueño y en conseguir los 3 puntos cada fin de semana. Cuando acabe la temporada ya miraremos lo que nos queda".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario