domingo, 8 de marzo de 2020

El Real Murcia remonta y vence al CD Don Benito, 2-1

El Real Murcia y el CD Don Benito se enfrentaban en el Estadio Enrique Roca de Murcia para disputar la Jornada 28 de liga. Un encuentro que iba a finalizar con victoria 2-1 para el equipo pimentonero.

En los primeros compases del primer tiempo, el Real Murcia tenía el control del balón y estaba llegando al área rival a través de las bandas mientras que el Don Benito intentaba sobreponerse con tímidas llegadas al área grana. Tras un saque de esquina en el minuto 20, Iván Pérez hizo un remate desde fuera del área tras un pase de Pedrosa que salió rozando el palo. El conjunto pimentonero creaba peligro por la banda izquierda con Iván Pérez a la cabeza y Dorrio aprovechaba su velocidad para hacer llegadas al área. En el minuto 28 Armando tiró una falta desde la frontal del área que salió por encima del travesaño. En el ecuador de la primera mitad, Pedrosa puso un balón al centro que remató Dorrio de cabeza sin éxito. En los últimos minutos de la primera parte, Iván Pérez puso un centro que cabeceó Víctor Curto desde dentro del área que se marchó fuera por poco. En el minuto 44 Pedrosa aprovechó una contra para llegar al área que remató Dorrio. Poco después en una llegada del conjunto dombenitense y tras un disparo desde fuera del área, Abraham Pozo anotaba el 0-1 para los visitantes.

El segundo tiempo comenzó con el Real Murcia llevando el control del balón, ganando espacios y llegando más al área rival, mientras que el Don Benito se mantenía encerrado en sus filas. En el minuto 54 tras una jugada de Iván Pérez por la banda izquierda en la que el balón llegó al centro del área, Toril aprovechó la ocasión y enganchó el rechace para poner el empate (1-1) en el marcador desde fuera del área. En el minuto 63 tras una llegada de Pedrosa al área y tras el rechace del portero dombenitense, Víctor Curto aprovechó el rechace con un disparo de volea para adelantar a los granas con el 2-1. En el minuto 70 tras una llegada del Don Benito al área y un peligroso disparo, Tanis fue el protagonista del momento tras rechazar el balón con los pies. En los últimos minutos de la segunda parte, el conjunto visitante intentaba llegar a portería pero la defensa grana cortaba todas sus ocasiones impidiéndoles hacer su juego. En el minuto 86 tras una gran jugada colectiva del Real Murcia, Toril pudo hacer el 3-1 con un remate que rechazó el portero dombenitense. Poco después otra intervención del guardameta grana fue crucial para evitar que los visitantes pusiesen el empate en el marcador. El colegiado añadió 4 minutos de descuento en los que el Don Benito continuaba buscando el empate que finalmente no pudo conseguir.

Tras esta victoria el Real Murcia se mantiene octavo en la clasificación con 39 puntos y ya espera la visita a Sanlúcar de Barrameda el domingo que viene.

Real Murcia: Tanis, Álvaro Rodríguez, Armando, Antonio López (Alberto Toril, 46), Edu Luna, Iván Pérez, Juanma, Víctor Meseguer, Dorrio, Pedrosa (Juanra, 80) y Víctor Curto (Manolo, 72).
CD Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez, Manu Miquel, Abraham Pozo, Sillero, Sergio Nieto, Quico González (Dani López, 76), Álex Herrera (Óscar Fernández, 72), Artiles y Chele (David Agudo, 60).
Goles: 0-1. Min. 45: Abraham Pozo. 1-1. Min. 54: Alberto Toril. 2-1. Min. 63: Víctor Curto.
Árbitro: Claudi Muresan. Acta del partido.
Estadio: Enrique Roca. 4.965 espectadores.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario