domingo, 2 de febrero de 2020

Adrián Hernández: «Ha sido un partido muy disputado, un resultado justo en cuanto al juego»

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación tras el empate a 3 en el Estadio Bahía Sur de San Fernando.

El técnico grana comenzó haciendo una valoración del partido: "Ha sido un partido muy disputado, un resultado justo en cuanto al juego, ambos hemos tenido errores defensivos. Nos han sorprendido con un juego más directo de lo que es habitual en ellos. Hemos entrado muy bien en la segunda parte y a partir de algún error hemos perdido la confianza y nos ha penalizado con el 3-3. Al final un reparto justo pero se me queda un sabor agridulce".

El entrenador de Churra fue preguntado por la actitud de su equipo: "Me gusta de este equipo que cuando peor están las cosas tiran para delante, pero también me preocupa cometer algunos errores que llevábamos varias semanas sin cometer. Eso lo quiero olvidar y es pasado pero no podemos permitir volver a esos fallos. Ellos arriba tienen uno de los mejores equipos de la categoría pero también tiene algunos errores como los nuestros. A aprender y a mejorar. No es fácil sacar un punto aquí".

"Sobre el papel estar en esta posición no era nuestro objetivo. Yo soy un amante del trabajo y del proceso. Tenemos que ser los mejores en las cosas que somos buenas. Estoy muy contento con el trabajo. Este es el camino a seguir" reveló Hernández.

Le preguntaron al entrenador murcianista sobre las decisiones en el once inicial: "Depende del rival y del partido. También está la meritocracia, Peque y Dorrio ya están en dinámica. Veo también a Marcos Legaz con otra actitud y dinámica, es un jugador diferencial. Chumbi es de los jugadores con más gol y volverá a tener su oportunidad".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario