domingo, 19 de enero de 2020

Victoria de oficio en Algeciras, 0-1

El Real Murcia venció (0-1) ante el Algeciras CF en el Estadio Municipal Nuevo Mirador con un gol de Víctor Curto en los primeros minutos de partido.

Adrián Hernández llegaba al encuentro con las bajas de Chumbi e Iván Pérez por lesión y Antonio López por sanción tras cumplir ciclo de cinco amarillas en la jornada pasada. Para el encuentro en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras el técnico grana iba introducir las novedades de Juanra, Quereda y Curto en el once inicial respecto al que venció (3-1) el pasado miércoles ante el Cádiz B.

El Real Murcia entró enchufado al encuentro consciente de la importancia de adelantarse en el marcador. Curto iba a tener la primera ocasión del encuentro del partido tras un centro de Peque, pero el delantero catalán se iba a encontrar con la pierna salvadora del guardameta rival. En la segunda oportunidad atacante grana no iba a perdonar. Con los mismo protagonistas Víctor iba a rematar de cabeza en el área pequeña para dibujar el 0-1 en el electrónico. A pesar del gol, Real Murcia iba a continuar buscando la portería rival. Álvaro Rodríguez dispararía desde la frontal tras una jugada muy larga dentro del área en el que varios jugadores pudieron resolver y el mismo Curto iba a rematar en el primer palo un córner que terminaría en las manos del portero. En el tramo final los locales iban a dar un paso hacia adelante, pero en todo momento tanto la defensa como Tanis Marcellán repelieron los ataques andaluces.

En la segunda mitad el Real Murcia iba a controlar el encuentro. A pesar de que los locales iban a contar con un gran dominio tanto de la posesión como territorial los de Adrián Hernández iban a saber medir los tiempos del partido, evitando que el Algeciras gozase de ocasiones claras de gol. Además, Tanis iba a resolver de forma soberbia los acercamiento sobre su portería.

Con esta victoria el Real Murcia vuelve a sumar de tres fuera de casa, logrando un inicio de segunda vuelta inmaculado con 6 puntos de 6 posibles.

Algeciras CF: Lopito, Choco, Benitez, Cerpa (Mario Marcos 72'), Karim, Iván, Ñito, Pablo Ganet, Borja, Braganza (Tote 84') y Antonio Domínguez (A. Sánchez 57').
Real Murcia CF: Marcellán, Dorrio (Toril 60'), Edu Luna, Juanma, Peque (Josema 74'), Armando, Curto (Manolo 65'), Quereda, Juanra, Meseguer y Álvaro Rodríguez.
Goles: Víctor Curto 15', 0-1.
Árbitro: Sergio Del Río Lozano (Comité Extemeño).Amonestó a los locales Iván y Borja Vicent y a los visitantes Peque, Toril, Tanis y Juanma. Acta del partido.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario