miércoles, 8 de enero de 2020

Francisco Tornel: "El sábado tiene que ser una fiesta del murcianismo después de los malos momento que hemos pasado"

En la mañana del miércoles se realizó una rueda de prensa con motivo del partido de Copa del Rey que enfrentará al Real Murcia frente al CD Leganés.

Francisco Tornel, tomó la palabra en primer lugar: "Va a ser una fiesta del murcianismo. Es motivo de alegría que en estos tiempos venga un equipo de Primera División. Esperamos que los murcianistas vayan al estadio tanto por ser una inyección económica como por disfrutar de una fiesta del fútbol". El presidente grana quiso agradecer al club madrileño haber sido uno de los primeros equipos en adherirse al concurso de acreedores.

El consejero grana Álvaro Ruiz resaltó la importancia que va a tener el partido: "El objetivo es crear un ambiente de Primera División. En la previa, nos van a acompañar Estrella de Levante, Amounal y Gesa está preparando una sorpresa. Se va a hacer una paella gigante para que los aficionados puedan comer aquí y se viva un ambiente lleno de murcianismo. Esperamos llegar a los 10.000 ó 12.000 espectadores. Se van a instalar colchonetas hinchables para los más pequeños".

Salvador Oliva, representó a la Fepemur para subrayar el papel que tendrá la Federación de Peñas el próximo sábado: "Vamos a intentar que tanto los aficionados como cualquier peñista disfrute de la fiesta que vamos a montar y pasar un día en familia. Queremos animar a la gente a venir a la comida que se va a preparar y poder entrar al estadio sin colas o con la presión de los centros comerciales".

Por último, el exfutbolista del Real Murcia y del CD Leganés, Óscar Pulido dio la visión que tiene un antiguo jugador de estos partidos: "En la Copa del Rey, y más a partido único, puede pasar cualquier cosa, jugadas aisladas, fueras de juego que no se pitan…". "Es una situación atípica en cuanto a la historia de ambos clubes".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario