El futbolista de Santiago y Zaraiche llegó a la disciplina del Real Murcia en el verano del 2014 tras una fugaz etapa en el Real Jaén. Su primer partido oficial con la camiseta pimentonera lo disputó en Ferrol el 30 de agosto de 2014, siendo el primer paso en el largo camino del centrocampista murciano en la entidad.
Armando se convertiría en centenario el 9 de abril de 2017 en el encuentro que enfrentó al Real Murcia ante el Atlético Macha Real en el Estadio Enrique Roca de Murcia. Aunque Ortiz no se conformó con esa importante hito, doblando ya dicha cifra.
En todo este tiempo, el capitán ha disputado un total de 173 encuentros como titular y 27 de suplente, siendo autor de 11 goles y disputando 4 playoffs a Segunda División A. Además, en la presente temporada fue el encargado de levantar el trofeo de la Copa RFEF logrado ante el CD Tudelano.
A sus 29 años, Armando continuará engordando la cifra de partidos defendiendo la grana con la misma pasión que lo ha hecho en los últimos 200. ¡Felicidades capitán!
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario