Silvente está siendo un fijo es los esquemas del técnico Javi Motos en el filial murcianista desde comenzó el curso 2019/2020, completando una primera mitad de temporada casi perfecta, siendo pichichi con 10 goles (3º en la tabla de goleadores del grupo XIII de Tercera División) de un equipo que es segundo en la clasificación a tan solo tres puntos del liderato. Además, en la presente campaña también ha tenido oportunidad con el primer equipo, fue en las semifinales de la Copa RFEF ante el CD Castellón, donde logró el gol que supuso el 0-1 en la prórroga, allanando el camino hacia la final de dicha competición copera.
Andrés volvió a la disciplina del Real Murcia el pasado mercado invierno para reforzar al Real Murcia Imperial, tras formar parte de un juvenil de División de Honor que realizó una gran campaña en la temporada 2017/2018. Ya la pasada temporada debutó con la disciplina del primer equipo de la mano de Javi Motos, disputando dos encuentros, uno de ellos como titular.
De esta forma, el Real Murcia fortalece su mensaje de ser una institución que apuesta por los jugadores de la tierra y de su cantera para que sean una parte muy importante del futuro del club.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario