El futbolista grana se enfrenta a su exequipo esta semana: "Para mí es un partido muy bonito, me enfrento al equipo que me ayudó cuando más lo necesitaba, cuando peor estaba anímicamente el Yeclano fue quien me acogió. Me llenó de ganas de volver a luchar".
El de El Palmar reveló el ánimo del vestuario tras las dos victorias de la semana pasada: "El equipo está muy bien anímicamente, con confianza y ganas. Estos dos partidos nos han reforzado mucho y esperamos que esta dinámica siga para arriba". "El equipo debe mantener las ganas con las que salimos el domingo y el jueves. Debemos querer ir a por el partido y estar concentrados al 100%". Iván Pérez cree que el equipo está mejorando en muchos aspectos, sobre todo en el defensivo: "Se está viendo estas jornadas, el equipos ha dado un paso muy grande en la faceta defensiva y la concentración. Estamos minimizando los errores y hemos aprendiendo de ellos".
"Notamos el apoyo de la afición desde el primer día, salir al campo y ver como se dejan el aliento nos anima mucho", confesó el ex del Yeclano Deportivo. Respecto a lo que espera del rival de esta semana dijo: "Lo que se está viendo estas jornadas, es un equipo que sabe a lo que juega, con alma, defensivamente está muy bien. Vamos a salir a dar el máximo y a llevarnos los 3 puntos". "La clave de su éxito es la confianza y la manera con la que hacen las cosas". "Hay ciertas semejanzas entre el Real Murcia y el Yeclano. Ambos apuestan por gente de la casa, que sienten el escudo y tienen el ADN de su club".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario