domingo, 24 de noviembre de 2019

Victoria seria y trabajada ante el Recreativo Granada, 2-0

Real Murcia y Recreativo Granada se vieron las caras en la Jornada 14 de Segunda División B en el Estadio Nueva Condomina. Los de Adrián Hernández llegaban con la necesidad de ganar tras encadenar tres empates consecutivos. Consiguieron vencer al filiar nazarí por 2-0 y llevarse así 3 puntos que valen oro.

El partido comenzó trabado con varias interrupciones y donde ningún equipo podía sobreponerse al otro. A partir del minuto 10, el Real Murcia consiguió hacerse con el dominio del partido. Iván Pérez y Dorrio llevaban el peligro al área rival. Así llegó el 1-0. Un pase filtrado a la banda izquierda por Juanma, lo recogió Dorrio, que puso un centro medido a las botas de Toril y con un remate potente con la pierna derecha adelantó a los murcianistas en el minuto 16. El Murcia conseguía controlar bien las transiciones del conjunto nazarí, pero un remate de cabeza de Rubén Sánchez en el 27 obligó a Lejárraga a realizar una gran intervención. Los locales llegaban también con peligro en las botas de Toril. Poco a poco los granas se fueron diluyendo en ataque, pero seguían sin conceder grandes ocasiones a los rivales.

El Real Murcia comenzó mejor la segunda mitad: Llegaba por banda y tenía la posesión de balón. El técnico rival, David Tenorio, intentó agitar el partido con un doble cambio. Sin embargo, en el 65, llegó el gol de la tranquilidad para los pimentoneros tras un saque de esquina botado por Armando que Chumbi remataba en el primer palo. Los andaluces se vinieron abajo anímicamente y no consiguieron llegar a la meta de Lejárraga hasta el minuto 84, cuando Aranda tuvo un mano a mano contra el portero grana que envió fuera.

Con esta victoria el Real Murcia se acerca a los puestos de Playoff y pone fin así a una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar en liga.

Real Murcia: Lejárraga, Dorrio, Edu Luna, Antonio López, Juanma, Peque (Manolo 58’), Armando, Chumbi (Álex Melgar 80’), Toril (Marcos Legaz 69’), Iván Pérez, Meseguer.
Recreativo Granada: Rachveli, Garrido, Fran Serrano, Viedma, Rubén Sánchez, Sebban (Isi Gómez 58’), Montoro (Rui Pedro 75’), Ismael Ruiz, Aranda, Mario Rodríguez (Echu 58’), Pepe Sánchez.
Goles: 1-0 Toril, 16’. 2-0 Chumbi, 65’.
Árbitro: Miguel Domato Pedreira (Comité Balear) mostró amarilla a Aranda 40’,Viedma 54’, Montoro 65’, Antonio López 76’. Carlos Garrido 85’. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario