domingo, 10 de noviembre de 2019

Real Murcia y Marbella empatan en Nueva Condomina, 1-1

El Real Murcia empató (1-1) ante el Marbella FC en el Estadio Nueva Condomina. Los visitantes igualaron en la segunda mitad el tanto inicial de Armando, que transformó un penalti que le hicieron a Alberto Toril.

Adrián Hernández afrontaba el encuentro correspondiente a la jornada número 12 teniendo en cuenta el cansancio acumulado que podía haber en las piernas de los jugadores tras el partido de Copa RFEF disputado el pasado jueves en el mismo escenario.

IGUALDAD MÁXIMA EN EL PRIMER ACTO

El partido en la primera mitad iba a ser muy igualado. Solo un penalti sobre Toril tras un saque de banda iba a desequilibrar el partido en el primer acto. Armando iba a transformar la pena máxima con tranquilidad y contundencia, dando ventaja a las granas antes de marcharse a vestuarios.

PASO HACIA ADELANTE DEL MARBELLA

En la segunda mitad el Marbella iba a dar un paso hacia adelante, contando durante el primer tramo de los segundos cuarenta y cinco minutos con las mejores ocasiones. Resultado de esto iba a llegar el empate tras un rechace en un balón lateral.

TRAMO FINAL CON COLOR GRANA

Pero el Real Murcia no se iba a venir abajo, y en el tramo final iba a volver a contar con ocasiones para hacerse con los tres puntos. Antonio López, Juanma y Dorrio iba a tener la oportunidad de hacer el 2-1, pero el balón no entró y finalmente el resultado fue el reparto de puntos entre murcianos y marbellíes.

Real Murcia CF: Lejárraga, Edu Luna, Antonio López, Juanma, Armando, Chumbi, Josema (Álex Melgar 66’), Manolo, Toril (Kevin 60’), Iván Pérez y Álvaro R (Dorrio 58’).
Marbella FC: Wilfred, Saúl González, Dani Pérez, Elías, Paulo Vitor (Juergen 58’), Bernal, Mustafá, Manel (Añón 79’), Redru, Óscar y Lolo Pavón.
Goles: Armando 1-0, 33‘. 1-1, Saúl González 63’.
Árbitro Subirats Matamoros (Comité catalán). Auxiliado por Mira García y Orts Roig. Mostró tarjeta amarilla a Dani Pérez, Mustafá, Manel Martínez, Manolo, Óscar, Antonio López. Acta del partido.
Incidencias Nueva Condomina, 5.182 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario