miércoles, 20 de noviembre de 2019

Los canteranos dan el pase a la final en Castalia, 0-3

El Real Murcia venció (0-3) al CD Castellón en el Estadio Nueva Castalía y logró la clasificación para la final de la Copa RFEF. Los goles llegaron en la prorroga, cuando Andrés Silvente, Pedrosa y Peque anotoaron las dianas que dió la victoria a los granas.

Adrián Hernández iba a conformar un once inicial totalmente diferente al del partido de liga del pasado domingo en Huelva. De esa forma, el técnico murciano buscaba dar descanso a los que jugaron el compromiso liguero y dar la oportunidad a los que no jugaron en el Nuevo Colombino.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad y la prudencia. Aunque las mejores ocasiones serían granas, sobre todo las que tuvieron Marcos Legaz y Andy en sus botas. Ademas, aunque los locales intentaban llevar el peso del parrido, el Real Murcia presionó bien y no dejó disfrutar con el balón a los albinegros.

En la segunda mitad de nuevo Marcos Legaz iba a tener la oportunidad de adelantar al Murcia, pero el portero rival iba a realizar una gran oarada para evitar el 0-1. Albert, muy activo, iba a contar también con varias opciones para crear peligro que no pudo culminar con buen resuktado.

Sería en la prorroga cuando iban a llegar los goles. Andrés Silvente iba a rematar un balón de Albert para adelantar al Real Murcia. Ya en la segunda mitad de la prórroga Pedrosa iba a definir con clase una gran jugada individual y Peque iba a poner en la escuadra un balón al espacio del mismo Pedrosa. De esta forma dos canteranos que debutaba esta temporada con la primera plantilla iban a ser lo grandes protagonistas de un partido muy completo de todo el equipo.

-0- CD CASTELLÓN: Jesús; Ventimilla, Panadés, Castells, Satrústegui; Alfredo (Víctor, min. 65 (Ligero, min. 78)), Calavera, Pablo Roig, Iñigo Muñoz; Serra (Gálvez, min. 90) y Alcaina (Jairo, min. 71).
-3- REAL MURCIA CF: Tanis; Bertomeu, Algar, López, Kevin; Albert (Armando, min. 99), Manolo, Juanra, Andy (Peque, min. 82); Marcos Legaz (Pedrosa, min. 75) y Álex Melgar (Silvente, min. 61).
GOLES: 0-1, min. 93: Silvente. 0-2, min. 106: Pedrosa. 0-3, min. 117: Peque.
ÁRBITRO: David Ferrer Collado (colegio aragonés); asistido por Lapena Antoñanzas y Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales Castells y Gálvez; así como a los visitantes Andy, Silvente, Manolo y Marcos Legaz.



Fuente: Real Murcia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario