domingo, 3 de noviembre de 2019

Empate trabajado en La Línea, 1-1

El Real Murcia empató (1-1) ante la Real Balompédica Linense en el Municipal de La línea de la Concepción con un gol de Juanra que igualó en la segunda mitad el tanto local inicial.

Adrián Hernández apostaba por un once con las novedades de Josué Dorrio, que iba a jugar su primer partido de titular en liga, Kevin García y Juanra respecto a los que iniciaron el encuentro la pasada semana frente al Atlético Sanluqueño en el Estadio Nueva Condomina. Además, el técnico grana no iba a poder contar para esta jornada número 11 con Josema y Curto por lesión, y Armando por sanción tras ser expulsado por doble cartulina amarilla hace una semana.

IGUALDAD DESEQUILIBRADA POR EL GOL LOCAL

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad que solo desequilibró el tanto del conjunto local en el ecuador del primera acto. Tanto el Real Murcia como la Balona hicieron trabajar muy poco a los guardametas, con tan solo tres tiros a puerta por parte de ambos conjuntos.

Juanma lo probó desde la frontal, pero su disparo se marchó alto, y Dorrio remató a la media vuelta dentro del área sin conseguir que su golpeo encontrase puerta. Por parte del equipo local, Manu Molina y Dopi fueron los jugadores más destacados en la faceta ofensiva.

El mismo Manu Molina iba a conseguir establecer con un disparo desde la frontal el 1-0 en el electrónico del Municipal de La Línea de la Concepción. Su remate iba a ir ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Lejárraga, haciendo imposible la parada al guardameta madrileño.

BUENA REACCIÓN 

Pero el gol no iba a hacer bajar los brazos al Real Murcia, contando con sus mejores ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos tras el tanto de los gaditanos. Primero Manolo lo iba a probar con un disparo que le iba a salir a las manos del portero, y después Chumbi iba a contar con un penalti forzado por Dorrio que el delantero grana iba a disparar por encima del larguero al filo del descanso.

SUPERIORES EN LA SEGUNDA MITAD

Para el segundo acto Adrián Hernández iba a mover fichas, introduciendo en el césped a Álex Melgar por Peque. A parte de esa sustitución el Real Murcia también iba a contar con más posesión en los primeros compases del encuentro con una Balona que con la ventaja obtenida en la primera mitad prefería esperar más retrasada.

Juanra tras un pase atrás Manolo iba a igualar un partido que iba a dar un vuelto tremendo a favor del Real Murcia. Además de ese tanto, Dopi iba a ser expulsado por doble amarilla tras intentar rematar un balón con la mano en el área grana. El gol y la expulsión iban a calentar el partido, siendo expulsado Jordan Sánchez por protestar cuando formaba parte de los suplentes de los locales.

Pero los locales iban a querer que ocurriese poco, y retrasando cada saque de banda cortaron el ritmo de un encuentro que iba a suponer poder sumar en uno de los campos más difíciles de lo que va de liga.

FICHA TÉCNICA:

Real Balompédica Linense: Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Tomás Sánchez, Álvaro Vega, Carrasco, Abdoul Bandaogo, Manu Molina (Mai 84’), Haritz Albisua, Dopi, Javi Forján y Fabrisio Danese.
Real Murcia CF: Lejárraga, Dorrio (Andy 83’), Kevin García (Albert 90’), Edu Luna, Antonio López, Juanma, Peque (Álex Melgar 58’), Chumbi, Juanra Manolo y Álvaro Rodríguez.
Goles: Manu Molina 1-0, 26’. Juanra 1-1, 61’.
Árbitro: Manuel García Gómez (Comité Extremeño) mostró amarilla a Manolo, Edu Luna. Además, expulsó a Dopi por doble amarilla y Jordán Sánchez estando como suplente. Acta del partido.



 Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario