El técnico grana comenzó haciendo una valoración general de la semana: "Una semana más tranquila que las anteriores. Hemos podido preparar un poco mejor todo, conceptos que no puedes preparar por partidos entre semana".
También le preguntaron por lo que espera del encuentro ante un rival que no llega en su mejor momento en lo que a resultados se refiere: "Partido muy difícil ante un gran equipo. Nunca se sabe cuándo es el mejor momento, encontrar al león dormido o despierto. El otro día no merecieron perder por ejemplo".
Sobre el encuentro de Copa RFEF de la próxima semana ante el Castellón en el Nuevo Castalia, el míster murcianista aseguró que su mente "está puesta en el encuentro del Recreativo".
Adrián también cito alguno de las que para él van a ser las claves del encuentro de este domingo: "La clave es que cuando no estemos en un buen momento que no nos penalice, sino saber juntarnos y sufrir".
Por último, en el apartado de bajas, el entrenador murciano confirmó que no podrá contar ni con Álvaro Rodríguez ni Curto por lesión, y tampoco con Antonio López por sanción.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario