miércoles, 16 de octubre de 2019

Victoria y a la siguiente ronda de la Copa RFEF, 1-0

El Real Murcia logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa RFEF tras vencer al CF Talavera de la reina (1-0) en la noche de hoy en el estadio Nueva Condomina con un gol de Andy Escudero en la primera mitad.

Para la segunda cita copera de la temporada el técnico Adrián Hernández iba a aprovechar para dar minutos a algunos de los jugadores que han menos han podido jugar durante las últimas semanas. Tanis entraría en la portería, mientras que Dorrio, Kevin, Julio Algar y Juanra, que volvía tras su lesión, formarían junto a Armando la defensa grana. Juanma, que descansó ante el Mérida, Albert y Andy, que iba a disfrutar de su primera titularidad, iban a poblar el centro del campo, mientras que para el gol estarían Toril y Chumbi.

Los primeros quince minutos de juego sirvieron para que el Real Murcia tomará el pulso al partido, contando los visitantes con una clara ocasión que desbarató Julio Algar. Pero después de ese tramo de partido poco a poco los granas iban a ir creciendo hasta conseguir el que a la postre iba a ser el gol que decidiese el encuentro y la eliminatoria.

Dicho tanto se iba a fabricar en la banda derecha con una gran combinación entre Albert y Dorrio que finalizaría con una asistencia a Andy que desde la frontal iba a resolver por la escuadra.

En la segunda mitad el partido iba a cambiar con un Talavera que iba a apostar por un juego más ofensivo y en el que iba a dominar a un Real Murcia que se sentía cómodo saliendo a la contra con espacios.

En múltiples ocasiones pudo llegar el segundo gol pimentonero, aunque la más clara la tendría Toril tras un gran centro de Andy al que no iba a poder llegar el delantero mallorquín.

A pesar de no ampliar la distancia, los locales no iban a sufrir, e iban a lograr la que es ya la quinta victoria en los últimos seis partidos que da el pase a la siguiente ronda de la Copa RFEF.

Real Murcia: Tanis, Dorrio, Kevin García, Juanma, Armando ©, Chumbi (Meseguer 58’), Julio Algar, Juanra, Andy (Peque 73’), Albert (Marcos Legaz 70’) y Toril.
CF Talavera de la Reina: Óscar Santiago, Expósito, San José, Gerrit, Pablo Aguilera (Reguera, min. 67), Oca, Juanra, Sergio Martínez, Ángel López (Cristian, min. 24), Sedeño y Julio Cidoncha (Samu Corral, min. 46). 
Gol: 1-0, min. 21, Andy Escudero.
Árbitro José Antonio Manrique Antequera (Comité Andaluz). Mostró amarilla a Kevin, Meseguer y Julio Algar.
Incidencias Nueva Condomina.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario