domingo, 13 de octubre de 2019

Victoria trabajada ante un duro Mérida, 1-0

El Real Murcia consiguió la tercera victoria de los últimos cuatro partidos ligueros en la tarde de hoy en el estadio Nueva Condomina ante el Mérida AD (1-0), en un encuentro en el que los granas podrían haber logrado un marcador más amplio si no llega a ser por la buena actuación del portero rival.

Adrián Hernández volvió a apostar por el sistema que hasta ahora ha dado cuatro victorias y un empate. En lo que ha cromos se refiere, respecto al último encuentro de liga iban a anetrar en el once inicial Meseguer, Chumbi y Peque, por Marcos, Juanma y Josema.

La primera mitad iba a ser un recital grana, creando muchas ocasiones claras de gol que si no llega a ser por el guardameta rival se habrían convertido en un marcador más abultado al descanso.

Chumbi iba a aprovechar un gran balón de Álvaro Rodríguez para volar y meter el 1-0 en el primer tramo de partido, pero a partir de ahí las llegadas se iban a multiplicar convirtiendo al meta rival en el héroe del encuentro.

Peque dispararía fuerte al primer palo, y Curto en dos ocasiones tendría la oportunidad de ampliar diferencias, pero el ya mencionado guardameta lo iba a evitar.

La segunda mitad sería distinta. El Mérida con poco que perder iba a dar un paso adelante, haciendo pasar los peores minutos del encuentro al Real Murcia. Anularía un tanto a los visitantes por un fuera de juego del atacante romano, aunque es cierto que más allá de eso el Mérida no iba a contar con ningún acercamiento peligroso más.

El equipo grana iba a saber sufrir, con el único mla sabor de boca de la expulsión de Chumbi por doble amarilla por una supuesta protesta desde el banquillo. Aunque el Real Murcia Volvió a ganar, colocándose ya en la zona media-alta de la tabla a tan solo tres puntos de las posiciones de promoción de ascenso.

Real Murcia: Lejárraga, Edu Luna, Antonio López, Peque, Armando, Chumbi (Marcos Legaz 82’), Curto (Juanma 68'), Manolo, Iván Pérez, Álvaro Rodríguez y Meseguer (Dorrio 80’).
Mérida: Javi Sánchez, Mario Gómez, Álex Jiménez, Diego del Castillo, Curro, Gaspar, Mena (Dani Espinar 78’), Javi Chino, Cristo (Espinar 78’), Hector y Santi Villa (Obama 68').
Goles: Chumbi 1-0, 18'.
Árbitro: José Manuel Ruiz Aguilera (Comité Andaluz) mostró amarilla a Álex Jiménez, Obama, Meseguer, Edu Luna y Cristo. Expulsó por doble amarilla a Chumbi.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario