domingo, 27 de octubre de 2019

El Sanluqueño asalta Nueva Condomina, 1-2

El Real Murcia cayó (1-2) ante el Atlético Sanluqueño en la tarde de hoy en el Estadio Nueva Condomina. El conjunto grana no pudo reaccionar a los goles de los visitantes, a pesar de intentarlo de todas las maneras durante toda la segunda mitad.

Adrián Hernández volvía a poder contar para este partido con Chumbi y Edu Luna tras la sanción de la pasada semana. Además, incluía en el once inicial a Marcos Legaz y Víctor Meseguer respecto a los que iniciaron la pasada semana el partido en Don Benito.

LOS VISITANTES GOLPEAN EN UNA DE SUS POCAS LLEGADAS

El Atlético Sanluqueño iba a aprovechar casi al 100% sus ocasiones de gol durante todo el partido, consiguiendo dos goles en las tres llegadas claras de las que disfrutó el cuadro entrenado por Abel Gómez.

En la primera de ellas iban a lograr adelantarse por mediación del veterano Álex Geijo, que iba a empujar a la red un pase lateral. Pero el gol iba a hacer que llegaran las mejores ocasiones granas durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Armando lo probaría desde lejos, pero su disparo los rechazaría el guardameta rival, mientras que el palo iba a negarle el gol a Peque tras un disparo desde la frontal.

DOMINIO TOTAL EN EL SEGUNDO ACTO

Para la segunda mitad, Marcos Legaz iba a ceder su sitio a Álex Melgar que iba a ser uno de los revolucionarios del encuentro. Con su salida el Real Murcia iba a buscar un juego mucho más directo, lo que iba a detonar muchas acciones de área.

Pero cuando el equipo estaba encerrando en su campo al Sanluqueño, los visitantes iban a golpear de nuevo en una contra que iba a resolver David Segura ante Tanis.

El gol no iba a hacer bajar los brazon a los de Adrián Hernández, que iban a reacionar tras un penalti forzado por Melgar (tras tres anteriores que también se reclamaron desde la grada) que iba a resolver Chumbi con sangre fría para devolver la esperanza al césped de la Nueva Condomina.

Con más de veinte minutos por delante el poder sacar algo positivo del encuentro se veía posible. El técnico grana iba a introducir a Andy para aprovechar su buen golpeo y buscar algo diferente en tres cuartos, pero los planes se iban a torcer tras la expulsión de Armando por doble amarilla.

Ya con el encuentro agonizando los centros laterales no iban a poder convertirse en el gol del empate, y, tras más de un mes sin conocer la derrota como locales, el Real Murcia no iba a poder sumar frente a su afición.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia CF: Tanis, Edu Luna (Andy 71’), A. López, Peque (Dorrio 80’), Armando, Chumbi, Manolo, Iván Pérez, Marcos Legaz (Álex Melgar 45’), Álvaro R. y Víctor Meseguer.
At. Sanluqueño: Isma Gil, Álex Cruz, Luis Martínez, José Romero, Nando Quesada, Mario Abenza, Antonio Jesús, Luis Madrigal (Peter 82’), Navas, Álex Geijo (Guti 71’) y David Segura.
Goles: Álex Geijo 0-1, 10’. David Segura 0-2, 57’. Chumbi 1-2, 70’.
Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal (Comité Valenciano) Mostró tarjetas amarillas a Antonio López, Chumbi, Álex Cruz, Luis Martínez, José Romero, Luis Madrigal y Álex Geijo. Expulsó por doble amarilla a Armando. Acta del partido.
Incidencias 6.425 espectadores en la Nueva Condomina.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario