domingo, 20 de octubre de 2019

El Real Murcia cae derrotado ante el Don Benito, 2-1

El Real Murcia cayó (2-1) ante el CD Don Benito en el Municipal Vicente Sanz, en un partido en el que Juanma igualó el gol inicial local, pero lo extremeños lograron ya en el segundo tiempo el gol de la victoria.

Adrián Hernández volvía a apostar por el esquema táctico que tan buenos resultados está dando a los granas desde que lo estrenó en la victoria ante el Talavera, supliendo la baja por sanción de Edu Luna en la línea de atrás con Julio Algar. Además, Toril iba a acompañar a Curto y Peque en el frente de ataque, entrando en lugar del también sancionado Chumbi, siendo ambos los únicos cambios respecto al once titular que venció la semana anterior al Mérida en el estadio Nueva Condomina.

En lo que al partido se refiere, el CD Don Benito iba a comenzar con mejor pie el encuentro, logrando en los primeros compases de juego el 1-0 a través de Artiles, que iba a rematar fuerte un balón suelto en la frontal del área.

Pero el Real Murcia iba a levantarse pronto, consiguiendo empezar a coleccionar sus primeras llegadas sobre el marco rival. Curto se iba a probar desde lejos, pero su disparo se marcharía arriba, aunque el peligro grana iba a llegar en su mayoría a balón parado.

De esa forma se iba a fraguar el empate. Manolo iba a servir un gran balón desde la esquina para que Juanma pusiera las tablas en el electrónico y celebrase el que es su segundo gol en lo que llevamos de temporada.

De nuevo Manolo iba a probarse desde media distancia, pero su disparo que iba cerca de la escuadra lo iba a desviar el meta rival. Aunque la ventaja pudo llegar en un balón al segundo palo que Álvaro Rodríguez que el lateral iba a rematar, pero bajo los palos la defensa local evitaría en última in extremis el segundo tanto murciano.

En el tramo final de la primera mitad el partido se iba a volver mucho más trabado, con faltas por parte de ambos equipos que iban a suponer amonestaciones tanto para jugadores granas como extremeños.

En la segunda mitad las ocasiones de gol no iban a ser tan abundantes como en la primera. Pero sí es cierto que las más claras iban a comenzar cayendo del lado pimentonero.

Peque iba a ganar la espalda a la defensa, pero su disparo lo iba a desviar el meta rival. El Real Murcia iba a volver a contar con muchas oportunidades desde el saque de esquina. Aunque el gol iba a llegar para los locales tras un disparo de Manu Ramírez desde dentro del área.

El Real Murcia se iba a levantar, contando con varias ocasiones, pero la más clara la iban a tener Antonio López y Álvaro Rodríguez en sus cabezas tras un córner en el tiempo añadido.

CD Don Benito: Sebas, Álex Herrera, Mario, Gonzalo, Trinidad, Manu Miquel, Artiles, Abraham (Manu Ramírez 75’), Sillero, Agudo y Dani López (Santana 65’).
Real Murcia CF: Lejárraga, Antonio López, Juanma (Dorrio 78’), Peque, Armando, Curto (Álex Melgar 62’), Julio Algar, Manolo, Toril (Meseguer 54’), Iván Pérez y Álvaro Rodríguez.
Goles: Artiles 1-0, 7’. Juanma 1-1, 20’. Manu Ramírez 2-1, 79’.
Árbitro: Alfonso Vicente Moral (Comité Castellano-Manchego) mostró amarilla a Manu Miquel, Mario, Gonzalo, Curto, Toril, Iván Pérez, Santana. Acta del partido.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario